Buchmesse 2013

Este fin de semana ha sido la feria del libro de Frankfurt. Tenía una idea un tanto diferente de lo que me iba a encontrar. La mayor parte de la feria está dedicada a que los países traten de promocionar su literatura, así como que las distintas editoriales del mundo presenten sus nuevas ediciones, eso sí, sin prácticamente venta al público.

IMG_2975 IMG_2977 IMG_2979 IMG_2981

Yo esperaba adquirir libros de las editoriales españolas, por lo que para mí ha sido un poco decepcionante. Al menos sí que he podido conseguir un par de guías de Lonely Planet a precio muy reducido. Como viajero que se suele apoyar en sus guías para preparar sus aventuras, su stand era una delicia para mí. Las librerías alemanas sí que tenían dos edificios para venta al público, pero claro, de momento lo de leer en alemán me queda un tanto lejano.

IMG_2984 IMG_2985
IMG_2982 IMG_2987 IMG_2988

Si la feria hubiera sido en mi lengua materna hubiera sido una maravilla, así se me ha quedado únicamente en interesante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s