MM de Frankfurt – Marzo de 2014

Segunda media maratón del año, esta vez en casa. Como ya comenté hace 3 semanas, quedé muy satisfecho con la marca de Barcelona, por lo que decidí cambiar el enfoque de la media de Frankfurt. En lugar de intentar acercarme a mis mejores tiempos, he aprovechado para hacer un test serio de cara a la maratón de Viena.
He ido desde casa corriendo hasta el Commerzbank Arena, lugar en el que comenzaba la carrera. Cerca de 8 kilómetros hasta la salida, más los 21.097 metros de la media.
Mi intención era ir al ritmo al que más o menos tengo pensado ir en la maratón, 1:45, pero he visto el globo del 1:39 y no he podido resistirme. 1:39:02 con grandes sensaciones, terminando al sprint en el interior del Commerzbank Arena.
Los finales en estadio son siempre diferentes. Sin duda lo mejor de una carrera cuyo recorrido es bastante menos bonito que el de la maratón. Además, no entiendo muy bien cómo una carrera que patrocina Lufthansa pueda ser tan austera en lo que ofrece a los corredores. Bueno, sí lo entiendo. Lo organiza el club de atletismo más famoso de Frankfurt, y me da que lo utilizan para financiarse. Un negocio en toda regla el que tienen montado.
A estas alturas de la preparación estoy bastante más fuerte que hace 6 meses, cuando faltaban cinco semanas para la maratón de Frankfurt. Siendo sincero, aquel día disfruté poco. No me malinterpretéis, el recuerdo es maravilloso. Me acuerdo de cada segundo de aquel día. Sin embargo, en Viena espero disfrutar mucho más. Para empezar, se trata de un recorrido absolutamente espectacular por una de mis ciudades favoritas de Europa. Pero antes la media de Berlín en tres semanas.

strecke-2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s