Acerca de mí

Ich bin Eduardo, ingeniero informático por la Universidad de Alicante. Actualmente vivo en Frankfurt, lugar al que me mudé en septiembre de 2013. Los cinco meses anteriores residí en Berlín. Hasta mi traslado a la capital alemana siempre había vivido en mi ciudad natal, Alicante. Mis grandes aficiones son el deporte, la música, el cine y viajar.

Durante prácticamente toda mi vida he realizado deporte. Hasta los 20 años jugaba asiduamente al fútbol. Desde los 6 hasta los 16 también asistía a clases de Karate. A lo que casi siempre he dedicado tiempo ha sido a la montaña. Además de hollar varias veces las cumbres alicantinas, también he coronado el Mulhacén, Monte Perdido, Watzmann, Zugspitze, Half Dome, Almanzor o el Aneto, entre otras cimas. A partir de finales de 2011, además de intensificar mi dedicación a la montaña, comencé a correr. Tengo la sensación de que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. El 27 de octubre de 2013 corrí mi primera maratón en Frankfurt, una de las experiencias más increíbles que he vivido. Desde entonces he corrido otras cinco: Viena, Ámsterdam, París, Berlín y Barcelona. Mi otro gran reto deportivo es coronar el Mont-Blanc. Es una de las cosas que tengo claro que quiero hacer en esta vida.

Musicalmente mis gustos tienen su núcleo en el rock. Siempre ha sido así, aunque hace algunos años me gustaba bastante más el metal que ahora. Mi estilo favorito es el rock progresivo. Mis grupos favoritos son: Pink Floyd, Bruce Springsteen, Metallica, Dream Theater, Radiohead, Dire Straits, Jimi Hendrix, Queen, The Beatles y Muse. Me encanta la música en directo. Desde que empecé a disfrutar de ella en 2003 han caído muchas grandes noches…

Respecto al cine, mis directores favoritos son Kubrick, Scorsese, Coppola, Kurosawa y Fritz Lang. En mi perfil de Filmaffinity está votado prácticamente todo el cine que he visto hasta ahora.

Trato de viajar lo máximo posible. Gracias a mis padres me he recorrido gran parte de España, aunque mis recuerdos en muchos casos no son demasiado claros. En la sección de viajes se encuentra la recopilación de mis viajes al extranjero, además de aquellos por territorio español sobre los que he escrito.

Comencé a escribir aquí con la intención de ver mi evolución a lo largo del tiempo, además de tener escritas las crónicas de viajes y carreras antes de que comenzaran a nublarse en mi memoria. Inicialmente lo hacía sólo para mí, de hecho tardé meses en facilitar la dirección a alguien. Ahora también escribo un poco para los demás, por si estas parrafadas y mis fotos pudieran servirle de algo a alguien. Lo más importante para mí es que disfruto escribiendo.

Un pensamiento en “Acerca de mí

  1. Hola buenas tardes, me llamo Jose llopis Serrano, soy Jubilado tengo casi 68 años, en junio de este los cumplire, y te prometo que aunque subi bien y baja mal, el BNernia, tengo que darte mi mas cordial Enhorabuena por Tus gustos Montañeros que tenemos en nuestra comunidad ya que Yo soy nacido en valencia, no obstante te dire que aunque hizo un dia le los normales de nieblina aun pude Gozar de las Espectaculares Panoramicas que ve ven mientras comia un bocata, de jamon de Jaen. Y con Tu permiso estos comentarios arriba escritos por Ti los escribire, en el albun de fotos que publicare en nuestra pagina de Singles de valencinos el menor 50 años el mayor Yo ( 67)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s